Información Sobre Nosotros

Nosostros

Con un servicio profesional, personalizado y una avanzada tecnología que nos permite acoger la representación completa de los tour operadores extranjeros en la Republica Dominicana, Grupos e Individuales para todo lo que concierne a la estadía de nuestros clientes, reservaciones de hoteles, asistencia en los aeropuertos y hoteles, traslados terrestres y aéreos internos, excursiones, circuitos combinados y paquetes a otras ciudades extranjeras e islas adyacentes que se pueden combinar fácilmente con la estadía de sus clientes en República Dominicana.

Misión

Mantener los estándares más altos en todos nuestros servicios mediante la dedicación y vocación de nuestros colaboradores, la capacitación y motivación contínua a nuestro personal y la integridad en nuestros negocios, y así ser el principal grupo de servicios turísticos en la República Dominicana.

Visión

Ser la principal corporación de la industria del turismo en República Dominicana, impulsando el desarrollo turístico y comercial para el provecho de futuras generaciones y el bienestar del país.

Estrategia

Alcanzar los estándares más altos en todas nuestras metas futuras, fomentando el desarrollo de una cultura laboral proactiva, para mantener satisfechos a nuestros clientes mediante la consecución de nuestra misión y visión.

Valores

Compromiso

Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total.

Creatividad

Crear las mejores opciones de diversión para la recreación de todos nuestros clientes, renovar nuestros programas de excursiones y paquetes turísticos e implementar nuevas formas de viajes.

Honestidad y Lealtad

No es más que proveer al cliente un producto o servicio ofertado al momento de contratar con nuestra empresa. La lealtad con los clientes es fundamental en el sentido de productos y servicios que deben ser exclusivos, así como de confidencialidad en caso de que esta última sea requerida.